Videollamadas en WhatsApp

Una de las funciones más demandadas entre los millones de usuarios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp era la opción de poder realizar videollamadas, y finalmente podremos usar esta característica en los teléfonos con Android, iOS y Windows Phone.

videollamadas en whatsapp

A veces un mensaje de texto o nota de audio no es suficiente para poder transmitir las emociones que queremos compartir con nuestros amigos o familiares. Los primeros pasos de nuestros hijos, o poder saludar a quien está a miles de kilómetros de distancia y no sólo por voz sino viendo su sonrisa en la pantalla de nuestro smartphone.

Esta aplicación fue comprada por el “gigante” Facebook en el año 2014 y desde entonces ha tenido un incremento en su número de usuarios altísimo. El 1 de Febrero de 2016, Mark Zuckerberg, informaba que WhatsApp había alcanzado la increíble cifra de 1.000 millones de usuarios.

Mejoras como ésta que te comentamos de las videollamadas seguramente haga crecer aún más no sólo el número de descargas sino también el tiempo de uso que dedicamos a esta popular aplicación.

Fuente: Blog de WhatsApp

Imprime este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*