MultiSIM

¡Sácale el máximo partido a tu tarifa móvil!

  • Habla y navega en varios dispositivos, sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos
  • Usa tu tarifa a la vez en tu tablet, modem USB u otro Smartphone
  • Hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número de teléfono

¡Y ahora, si contratas la Tarifa#20 tendrás incluido el servicio MultiSIM sin coste adicional!

Por sólo

4,84 €

€ / mes

(IVA incl.)

Independientemete del número de tarjetas SIM asociadas

Características de MultiSIM

Comodidad

Utiliza hasta 4 teléfonos y dispositivos (1 línea principal + 3 asociadas), con el mismo número y misma tarifa de voz y datos, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.

Aprovecha al máximo tu tarifa de voz y datos

Disfrutarás de las mismas condiciones de tu tarifa, tanto de voz como de datos, en todas las tarjetas SIM y podrás compartirla entre todas las tarjetas.

Disponibilidad

Realiza y atiende llamadas desde cualquiera de las tarjetas SIM.

Ejemplos de uso

Posibilidad de insertar la tarjeta adicional en el manos libres del coche, para no tener que extraer la tarjeta SIM de su teléfono habitual.

Uso para BlackBerry, smartphone, tablet o modem USB.

Cómo funciona MultiSIM

Al contratar MultiSIM te enviaremos las tarjetas SIM que necesites (hasta un máximo de 3), para que las utilices desde los teléfonos y dispositivos que prefieras (tablet, módem USB, router 3G…). Todas las tarjetas SIM comparten el mismo número de teléfono y la tarifa de voz y datos de la línea principal.

Cuando recibas una llamada, sonará al mismo tiempo en todos los teléfonos. El primero en descolgar se quedará con la llamada. En el caso de no atenderla, la llamada se dirigirá al Buzón Movistar, que es común para todas las tarjetas.

Desde todas las tarjetas es posible acceder a Internet con la misma tarifa de datos que tenga contratada la línea principal. El servicio de correo BlackBerry™ solo podrá activarse en una de las tarjetas.

Introduce cada tarjeta en los teléfonos y/o dispositivos que vayas a utilizar y enciéndelos. Ten en cuenta que cada tarjeta SIM tiene un número PIN distinto.

También puedes indicar en qué tarjetas quieres que recibir las llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.

Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900101010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.

Para más información, ponte en contacto con nosotros en el  902 88 57 11 o visita alguna de nuestras tiendas.

También te puede interesar…