• Home
  • /Teleco Noticias
  • /Meliá Hotels Internacional elige a Telefónica como socio tecnológico en sus hoteles de todo el mundo

Meliá Hotels Internacional elige a Telefónica como socio tecnológico en sus hoteles de todo el mundo

El Presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, han firmado un acuerdo de colaboración que engloba la adjudicación a Telefónica de los servicios de operación de infraestructura del Grupo Meliá en todo el mundo.

De este modo, Telefónica se convierte en socio clave en el actual proceso de transformación digital que Meliá Hotels International está llevando a cabo, y cuyo objetivo va desde conseguir una mayor flexibilidad en la gestión de las aplicaciones, hasta incrementar la cobertura de su servicio a nivel global.

El acuerdo alcanzado impulsará la renovación tecnológica de los sistemas de información (centro de datos, servidores, herramientas, etc.), así como la evolución de los servicios de comunicaciones del grupo hotelero. El despliegue de la red de fibra óptica de alta disponibilidad se presenta como una pieza fundamental en la solución de infraestructuras cloud, permitiendo una gestión centralizada.

Imprime este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*