Huawei P9 reinventa la fotografía smartphone

Gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 permite obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo

Una revolucionaria cámara Leica

Huawei P9 captura los deslumbrantes colores, la impactante precisión del blanco y negro, el atractivo emocional de Leica.

huawei-p9-camara-leica

Captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Obtén las increíbles fotos con el algoritmo de fusión de Huawei P9, que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático.

huawei-p9-camaraHaz mejores fotos en condiciones de poca iluminación gracias al tamaño de píxel de 1,25 µm de las dos cámaras de 12 megapíxeles, y logra una calidad profesional en tus imágenes en cualquier condición con la tecnología IMAGEsmart 5.0 del Huawei P9.

Logra fotos con la calidad de una cámara tradicional, incluso en entornos con poca luz, gracias al Algoritmo de Calidad de Imagen Co-desarrollado con Leica.

Nitidez y calidad de imagen

Captura imágenes nítidas con el procesador de imagen ISP de doble núcleo, el DSP profesional y el ISP de medición de profundidad integrados para un mejor enfoque, velocidad y procesamiento de la imagen.

Saca fotografías con una velocidad, profundidad y nitidez incomparables gracias a su tecnología «Hybrid Focus» con enfoque láser, medición de profundidad y contraste.

Disfruta de un mayor rendimiento gracias al conjunto de chips a medida del procesador Kirin 955. El Kirin 955 cuenta con un procesador de imagen ISP de doble núcleo para una fusión rápida y una gestión optimizada del color y del ruido, y un DSP especializado para el posprocesamiento de la imagen.

El Huawei P9 Plus lo puedes encontrar en nuestra tienda virtual al precio mínimo garantizado en versión de 32GB o 64GB y características Plus.

Imprime este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*