Google Play Protect

Google Play Protect

Ya sea que estés revisando el correo electrónico para trabajar, jugando al Pokémon Go con tus hijos o viendo tu película favorita, la confianza en la seguridad de tu dispositivo y datos es importante. Y desde el primer día, Android se ha construido con la seguridad en mente.

A medida que ha crecido el ecosistema, los servicios de seguridad de Google protegen constantemente a los 2.000 millones de dispositivos Android activos en todo el mundo.

Sabemos que deseas estar seguro de que tus dispositivos Android están a salvo y seguros, razón por la cual, Google está duplicando su compromiso con la seguridad. Recientemente, Google, ha introducido Google Play Protect, amplios servicios de seguridad de Google para Android, proporcionando nuevas y potentes protecciones y una mayor visibilidad de la seguridad de tu dispositivo.

Play Protect se integra en todos los dispositivos con Google Play, se actualiza siempre y toma medidas automáticamente para mantener seguros los datos y el dispositivo, por lo que no tienes que levantar un dedo.

Tranquilidad en la palma de tu mano con Google Play Protect

Con más de 50 millones de aplicaciones escaneadas todos los días, los sistemas de aprendizaje de Google Play Protect están siempre al acecho de nuevos riesgos, identificando aplicaciones potencialmente dañinas y manteniéndolas fuera de tu dispositivo o eliminándolas.

Todas las aplicaciones de Google Play pasan por un riguroso análisis de seguridad incluso antes de publicarse en la Play Store.

Play Protect te advierte de las aplicaciones que también se descargan de otras fuentes. Google Play Protect se preocupa por cualquier aplicación que se salga de la línea en su dispositivo, manteniéndote a ti y a cualquier otro usuario de Android seguro.

Google play protect

Control al alcance de la mano, incluso cuando el dispositivo no esté

Uno de los mayores riesgos de seguridad que probablemente afrontes es simplemente perder tu teléfono. Para ayudarte en estos momentos de necesidad, Google lanzará Buscar mi dispositivo como parte de Google Play Protect. Con Buscar Mi Dispositivo puedes localizar, marcar, bloquear y borrar tus dispositivos Android: teléfonos, tablets e incluso relojes. Esta función está incorporada y habilitada en todos los dispositivos; Visita android.com/find o consulta la aplicación.

En las próximas semanas, Google implementará estas nuevas funciones en tu dispositivo. Para obtener más información acerca de Google Play Protect, consulta el sitio web de Google o da un vistazo a Find My Device.

fuente: blog de google

Imprime este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*